Quienes somos

Y como es que vamos a ofrecerte una experiencia inolvidable en uno de los sitios más espectaculares del planeta

Mola Nega

Somos una empresa 100% Kuna dedicada a realizar excursiones (tours) en las paradisíacas islas de San Blas , Panamá; con la misión de brindar servicios personalizados con la mayor responsabilidad y calidez humana, garantizando la seguridad y satisfacción del cliente.

Incluímos todo

Organizamos toda la logística desde el hospedaje hasta el transporte terrestre y acuático; proveyendo así al turista la comodidad y seguridad que necesita en el sector de Cartí (zona turística de la comarca Kuna Yala, Panamá).

Nuestro equipo

Nuestra empresa cuenta con lanchas y autos totalmente equipados para la seguridad de los visitantes y esta conformada por profesionales responsables, honestos y puntuales en la atención de los turistas.

Kuna Yala / Guna Yala / San Blas

Kuna Yala cuenta con aproximadamente 365 islas, formadas por acumulación de coral, cubiertas de palmeras que se encuentran en aguas indescriptiblemente claras, y con clima tropical húmedo. Se puede nadar y practicar buceo y pesca; fueron seleccionadas como uno de los dos “mejores destinos para cruceros en el mundo” por la revista Cruising World.

El archipiélago de San Blas en la República de Panamá, mejor conocido como la comarca de Kuna Yala, es un collar de islas coralinas donde habita la etnia Kuna. Este paradisiaco lugar  se ha convertido en uno de los destinos de eco-turismo más populares dentro de la región, ya que ofrece dos atractivos excepcionales: las islas caribeñas de espectacular tranquilidad y belleza y la visita a las comunidades para introducirse en su cultura. Esta cultura que comprende los conocimientos y costumbres que se han mantenido intactas durante siglos, sus tradiciones y una forma de vida que sorprende por ser tan diferente de la occidental que ofrece la impresión de haber viajado a un paraíso en el tiempo.

Recomendaciones para tu viaje a las Islas de San Blas

Por favor ten en cuenta esta información para que no tengas ninguna sorpresa cuando llegue el momento de tu viaje
Transporte y Alimentación

Transporte y Alimentación

Deben estar en el lugar indicado y a la hora indicada (30 minutos antes) por nosotros. Si no se presentan a tiempo corren el riesgo de perder su viaje por lo cual no haremos reembolsos.

Es MUY IMPORTANTE que nos informen previamente sobre sus posibles alergias a comidas, o requerimiento alimenticios especiales.

Identificación y Dinero

Identificación y Dinero

Las autoridades policiales exigen identificación (cédula o pasaporte). Es responsabilidad del visitante llevar su identificación o pasaporte en todo momento.

En la comarca no se acepta cheque viajero, ni tarjeta de crédito, por lo tanto, todo consumo extra o días extras en la cabaña se paga en efectivo.

Equipaje y Reglas para Fotos

Equipaje y Reglas para Fotos

Se recomienda traer cosas de aseo personal, toallas, crema para quemaduras del sol, bloqueadores, repelente de mosquitos, vestido de baño, gorras, linterna y su equipo de snorkel. Así como agua embotellada y snacks para su consumo personal.

Por favor NO fotografiar directamente a los lugareños. Siempre debe pedirse la autorización de la persona a quién desea fotografiar.

Los programas o paseos pueden variar de acuerdo al estado del tiempo.

Los programas o paseos pueden variar de acuerdo al estado del tiempo.

El clima en las islas puede ser impredecible algunas veces por lo cual, en caso de tormenta u otro evento similar, es posible que los viajes sean pospuestos y o cancelados en último momento. Por favor tengan en cuenta que no tenemos ningún control sobre esto.

¿Listo para disfrutar de las paradisiacas islas de San Blas?

Que esperar de tu viaje a Kuna Yala

Atardecer y Amanecer

Atardecer y Amanecer

En Kuna Yala podrás presenciar amaneceres y atardeceres de ensueño... Vive esa inolvidable experiencia con Mola Nega Adventures.

Islas Paradisíacas

Islas Paradisíacas

Kuna Yala cuenta con más de 365 islas. Algunas son tas pequeñas que tienen solo una palmera y no tienen dueños ni nombres.
Mola Nega te ofrece los mejores tours a San Blas

Clientes Satisfechos

Clientes Satisfechos

Nuestros clientes privilegiados disfrutando de este paraíso... ellos vivieron una experiencia inigualable... Sé uno de nuestros clientes satisfechos.

¿Quieres más información?

No dudes en contactarnos si tienes alguna duda que no hayamos resuelto hasta ahora

Puedes llamarnos y usar WhatsApp 

Lenin 
(+507) 6098-1874 / 6884-0262
We speak English too

Contáctanos